Bienvenid@s a mi Blog

AQUELLAS PEQUEÑAS COSAS QUE CREO EN MI TIEMPO LIBRE
Bienvenid@s a mi blog

Después de casi seis años entregada a este maravilloso Hobby me he animado a enseñaros mis cositas de patch.



Este Blog pretende ser escaparate de todas mis creaciones y poder mostraros con algún tutorial todas aquellas pequeñas cosas que me gusta hacer

domingo, 6 de marzo de 2016

MI pequeño caballero

Antes de que acabe el domingo hago esta entrada cortita para enseñaros la colcha que he terminado esta misma tarde para mis dos amores de la casa.

El patrón estaba guardado desde hace tres años que lo compré en la feria creativa y nunca veía el momento hasta que me puse con ella y no paré hasta que la terminé. Luce ya bien bonita en el cuarto de mis niños

Bonita..¿verdad?

Y para la trasera elegí esta tela de ratoncitos que me parece encantadora

Feliz semana



5 comentarios:

  1. Susi te quedó una colcha genial y la trasera que le pusiste se ve muy chula con esta tela de ratoncitos. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial. Otra cosa terminada!!, esa trasera es una monada. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada de colcha, preciosa. Un besom

    ResponderEliminar
  4. Ohhh que colcha tan bonitaaaaa!!!
    Me encanta como te ha quedado.
    Seguro que luce preciosa en el cuarto de tus niños.
    La trasera es una maravilla!!!
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar